Puntamarina Beach: el paraíso ideal para vivir frente al mar Caribe
Ubicado entre Barranquilla y Cartagena, a la altura del kilómetro 68 de la Vía al Mar, este complejo urbanístico en primera línea de mar combina confort, naturaleza y bienestar.
A tan solo 35 minutos de Barranquilla y a 45 minutos de Cartagena, en el municipio de Juan de Acosta, se encuentra Puntamarina Beach, un condominio tipo resort que redefine el concepto de segunda vivienda en el Caribe colombiano.
Este desarrollo urbanístico de la Constructora Metrópoli se ha convertido en el destino ideal para quienes buscan un lugar exclusivo, tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza para disfrutar de la vida frente al mar.
Puntamarina también es el lugar ideal de jubilación para quienes buscan desconectarse sin renunciar a la cercanía a los principales servicios y centros urbanos. Su proximidad a dos de las principales ciudades de la costa Caribe permite acceder rápidamente a hospitales de alta complejidad y a especialistas en todas las áreas.
El complejo cuenta con más de 30 amenidades que promueven la convivencia, el entretenimiento y la relajación, tales como la zonas de piscina para adultos y niños, múltiples canchas deportivas, zonas BBQ y la joya del proyecto: el Club de Playa Puntamarina Beach.
Esta amenidad de alto nivel contará con jacuzzis, spa, baño turco, sauna, cuarto de masajes, salón de belleza, gimnasio, teatrino, terraza BBQ y algo no muy común en proyectos de segunda vivienda: un salón social para fiestas, un restaurante con bar de piscina, un minimarket y un espacio de coworking con diferentes ambientes de trabajo y la mejor vista al mar.
Todos estos espacios estarán albergados en un edificio con más de 3.000 metros cuadrados. En ese sentido, el Club de Playa se convertirá en el corazón del condominio, siendo un punto de encuentro ideal para compartir con familiares y amigos.
“Puntamarina Beach fue diseñado para vivir sin prisa, para quienes desean despertar con el sonido del mar y disfrutar de una vida plena entre familia, bienestar y comunidad”, explica el ingeniero Antonio Domínguez, gerente de la Constructora Metrópoli.

De tal manera, la vida en Puntamarina Beach está pensada para el bienestar físico y emocional. Por eso, se cuenta con espacios para caminatas ecológicas, sesiones de yoga frente al mar y la posibilidad de practicar deportes náuticos en playas cercanas como Puerto Velero y Santa Verónica.

Al estar concebido exclusivamente para primera o segunda vivienda —no para rentas cortas— se proyecta consolidar una dinámica residencial estable. Este modelo permitirá que los futuros vecinos se conozcan, compartan espacios y construyan lazos de confianza, favoreciendo una vida comunitaria tranquila y organizada.
Una inversión con propósito
Cada apartamento de 78, 102 y 112 metros cuadrados –con dos o tres habitaciones– ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, con cocinas tipo americana y amplios balcones con vistas al mar.
Las extensas zonas verdes permiten disfrutar del clima y la naturaleza, mientras que la valorización de la zona asegura una inversión con proyección y respaldo.

El 50% de los propietarios actuales provienen de Barranquilla, el 25% del interior del país y el 15% son residentes en el exterior, lo que refleja la confianza en el constructor y los altos niveles de calidad y acabados del proyecto.
Puntamarina Beach no solo representa una oportunidad inmobiliaria, sino también la posibilidad de desarrollar una comunidad de propietarios que buscan desconectarse, compartir experiencias y disfrutar de una vida basada en el bienestar, la tranquilidad y el disfrute del entorno.

Para más información, los interesados pueden conocer más detalles, visitando la sala de ventas ubicada en el kilómetro 68 de la Vía al Mar, ingresando a www.puntamarinabeach.co o través de la línea 320 571 9279.